- Si es posible, permanecer en interiores. Si tiene que salir, vista apropiadamente, con ropa en capas, resistente al viento, una gorra que cubre la cabeza, incluso sus orejas y guantes o mitones para protegerse contra la congelación.
- Si debe realizar un trabajo fuera, tome descansos frecuentes para calentarse y evitar el sobre esfuerzo.
- Cuente con equipo de calefacción de emergencia aprobado para uso en interiores y el combustible apropiado. Calentadores de gas, queroseno o propano no deben utilizarse en interiores, ya que se corre el riesgo de envenenamiento por monóxido
de carbono.
- En caso de un apagón, prepare iluminación de emergencia, tal como linternas o lámparas, con un suministro de baterías o combustible.
- Mantenga un suministro de emergencia de alimentos no perecederos, listo para comer y un suministro de agua de emergencia a la mano. Asegúrese de tener un abrelatas manual disponible.
- Escuche en la radio o la televisión para el clima y la información de emergencia. Tenga un radio de baterías con baterías de repuesto en caso de apagones.
- Viaje solo si es absolutamente necesario. Si debe viajar, hacerlo durante el día. Tener suministros de emergencia en su vehículo. Tenga una manta en su vehículo. Considerar el uso de neumáticos para nieve o cadenas para la nieve, si procede.